BioXcellerator

BioXcellerator

BioXcellerator

Medicina Regenerativa y Terapia Celular

Conoce la clínica

Institución dedicada a la investigación, criopreservación y la aplicación de células madre con los más altos estándares de calidad, recurso humano, compromiso y tecnologías de última generación. Con sede principal en Phoenix, Arizona, y clínica, banco y laboratorio en Medellín, Colombia.

Somos una compañía interesada por la salud de las personas, por eso, con base en las experiencias positivas y la innovación con la terapia celular, ofrecemos terapias médicas regenerativas para tratar diversas enfermedades autoinmunes, musculoesqueléticas, neurodegenerativas, entre otras, y así llevar bienestar a nuestros pacientes.  

BioXcellerator en Colombia es una institución pionera en la aplicación de células madre, que cuenta con terapias aprobadas y con los más altos estándares de calidad, recurso humano, compromiso y tecnologías de última generación.

 

Servicios BioXcellerator

 

Terapia con Células Madre

Terapia con Células Madre para trastornos musculoesqueléticos y dolor crónico

Controla y disminuye la inflamación por las propiedades antiinflamatorias e inmunomoduladoras de las células madre, permitiendo mejorar afecciones degenerativas, entre ellas la artritis.

Terapia con Células Madre para enfermedades autoinmunes y degenerativas

Regula y modula el sistema inmunológico, además disminuye la liberación de sustancias que promueven la inflamación, regenera de los tejidos alterados y cese en la destrucción de tejidos y órganos.

Terapia con Células Madre para rejuvenecimiento

Disminuye, e incluso revierte el proceso de envejecimiento, permitiendo con ello, mejorar tanto la capacidad física como mental.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la terapia celular?

Es un proceso mediante el cual se introducen nuevas células al cuerpo para tratar una enfermedad. La terapia celular involucra gran variedad de tipos de células con características regenerativas, reparativas, protectoras o inmunoregulatorias, dentro de las cuales se encuentran un tipo de células llamadas células madre o Stem Cells.

¿Por qué realizarse tratamientos con células madre?

De forma natural, nuestro organismo tiene una capacidad para reparar lesiones que va disminuyendo a medida que envejecemos. La cantidad y calidad de células madre que todos tenemos también va disminuyendo con el tiempo. El tratamiento con células madre consiste en suministrar al paciente la mayor cantidad de células posible, aumentando así la capacidad del organismo de proteger, reemplazar o regenerar las células deterioradas o enfermas.

¿Cuáles son las ventajas?

Es una alternativa de tratamiento para condiciones médicas como enfermedades degenerativas, que no cuentan con terapias farmacológicas tradicionales efectivas.

- Las células madre ofrecen tratamientos con una importante posibilidad de recuperación y mejoría de la esperanza y calidad de vida.

- Pueden revertir o hacer más lenta la progresión de la enfermedad.

Otros servicios

Tratamientos

  • Trastornos neurológicos
  • Trastornos cardiovasculares
  • Trastornos pulmonares
  • Trastornos urológicos
  • Trastornos autoinmunes
  • Trastornos musculoesqueléticos
  • Trastornos gastrointestinales
  • Trastornos en piel
  • Terapias de rejuvenecimiento y antienvejecimiento

Etapas

1. Evaluación médica.

2. Preparación del paciente: Detox.

3. Obtención de las células de acuerdo a las necesidades del paciente.

4. Separación o aislamiento: procedimiento por el cual se separan las MSC del tejido y de otras células.

5. Cultivo o expansión: las células son cultivadas con el fin de incrementar su número y su pureza para la dosis necesaria en cada patología.

6. Criopreservación: posterior a la expansión, las células son almacenadas a temperaturas de -180oC para su conservación y utilización en futuras dosis, si es necesario.

7. Tratamiento con terapia celular: Aplicación por vía intravenosa, intramuscular, intraarticular, intralesional, intratecal, intraarterial.

Fuente de obtención • Cordón umbilical. • Tejido adiposo. • Médula ósea.

¡Vive una experiencia de salud completa!

Te acompañamos en todo el proceso relacionado con tu viaje, haciendo más fácil la experiencia de visitar Medellín como destino de salud.

Solución Médica

Te apoyamos en todo lo relacionado con la consecución de clínicas, especialistas y agendamiento de citas médicas.

Transporte

Te brindamos una solución de transporte para que te muevas sin complicaciones en la ciudad.

Hospedaje

Te acompañamos en la elección de hospedaje y alojamiento, de acuerdo a tus intereses.

Cuidados

Brindamos asistencia en enfermería, envío de medicamentos, dispositivos médicos para hacer más completa tu experiencia.

Planeamos tu viaje

¿Cual es el motivo de tu viaje y la fecha en que deseas viajar?

Necesitamos tu información para planear tu experiencia

Te brindamos un acompañamiento completo
Selecciona los servicios complementarios