BioXcellerator

BioXcellerator

BioXcellerator

Medicina Regenerativa y Terapia Celular

Por qué en BioXcellerator

La medicina regenerativa es un campo de la medicina que tiene como objetivo la reposición, la protección y regeneración de células, tejidos u órganos dañados.

Con sede en Phoenix, Arizona, y banco, clínica y laboratorio en Medellín, Colombia, es una institución dedicada a la investigación, crio-preservación y aplicación de Células Madre con los más altos estándares de calidad, recurso humano, compromiso y tecnologías de última generación.

Cuenta con un grupo de investigación llamado Terapia Celular y Medicina Traslacional compuesto por un equipo interdisciplinario que busca evaluar la terapia celular en las diferentes enfermedades donde se ha demostrado que las células madre tienen un potencial terapéutico.

Esto le ha permitido la organización establecerse como pionera en el campo de la Medicina Regenerativa a nivel mundial, brindando atención médica especializada y personalizada a pacientes principalmente de Norteamérica y Colombia.

 

En nuestra oferta internacional destacamos los siguientes servicios

 

Unidad de Medicina Regenerativa y Terapia Celular

Nuestra institución está dedicada a la investigación, crio-preservación y aplicación de Células Madre con los más altos estándares de calidad, recurso humano, compromiso y tecnologías de última generación.

Contamos con un grupo de investigación llamado Terapia Celular y Medicina Traslacional compuesto por un equipo interdisciplinario que busca evaluar la terapia celular en las diferentes enfermedades donde se ha demostrado que las células madre tienen un potencial terapéutico. Esto nos ha permitido la organización establecernos como pionera en el campo de la Medicina Regenerativa a nivel mundial, brindando atención médica especializada y personalizada a pacientes principalmente de Norteamérica y Colombia.

Por qué elegir a BioXcellerator

Entendemos que la decisión del lugar en que planeas recibir el tratamiento es una de las más importantes que debes tomar y más aún cuando representa viajar lejos de casa.

BioXcellerator ofrece todo el acompañamiento, experiencia, profesionales calificados y especializados en cada enfermedad, tecnología y equipos profesionales de talla mundial, un alto compromiso con cada paciente con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Nuestros Servicios en Medicina Regenerativa y Terapia Celular

Investigación y terapia

Nuestro equipo técnico-científico evalúa cada paciente y cada patología para recomendar la terapia personalizada más adecuada. En nuestros proyectos de investigación en Terapia Celular realizados en los últimos 10 años por nuestro equipo científico, hemos encontrado grandes resultados publicados en revistas científicas de alto impacto.

Laboratorio

Laboratorio de área blanca para la separación, el crecimiento y la división de Células Madre en manos de nuestro equipo de personal especializado quien genera un alto control de calidad durante todos los procesos.

Banco

Cultivo y crio-preservación de Células Madre mesenquimales en condiciones de esterilidad realizados con equipos de tecnología de punta.

Acompañamiento

Ofrecemos todo el acompañamiento a nuestros pacientes internacionales y nacionales en cuanto a lo relacionado con el viaje como hotel, transporte, medicamentos, citas con especialistas, asistencia 24h, viajes de turismo, restaurantes y demás.

¡Vive una experiencia de salud completa!

Te acompañamos en todo el proceso relacionado con tu viaje, haciendo más fácil la experiencia de visitar Medellín como destino de salud.

Solución Médica

Te apoyamos en todo lo relacionado con la consecución de clínicas, especialistas y agendamiento de citas médicas.

Transporte

Te brindamos una solución de transporte para que te muevas sin complicaciones en la ciudad.

Hospedaje

Te acompañamos en la elección de hospedaje y alojamiento, de acuerdo a tus intereses.

Cuidados

Brindamos asistencia en enfermería, envío de medicamentos, dispositivos médicos para hacer más completa tu experiencia.

Planeamos tu viaje

¿Cual es el motivo de tu viaje y la fecha en que deseas viajar?

Necesitamos tu información para planear tu experiencia

Te brindamos un acompañamiento completo
Selecciona los servicios complementarios