Acerca de

Salud sin Fronteras
Somos la conexión con tu salud en Medellín, Colombia

¿Te encuentras en otro país y deseas realizarte un chequeo médico, o un procedimiento médico en Colombia? En Salud Sin Fronteras encontrarás un equipo que te asesore, te acompañe y te ayude a hacer tu experiencia de turismo de salud mucho más fácil y satisfactoria.

En Salud Sin Fronteras entendemos lo complejo que puede resultar desplazarse a otro país, es por esto que ponemos a disposición nuestro equipo para acompañarte y ayudarte en todo lo que necesitas para realizar tu viaje. Gestionamos un paquete completo e integral que incluye desde la agenda médica, las reservaciones de hotel, transporte, tours y todo lo que puedas llegar a requerir durante tu viaje de turismo médico a nuestra ciudad.

Contamos con una trayectoria de 20 años trabajando con pacientes de países como Aruba, Curazao, Bonaire, Panamá, Ecuador, Estados Unidos, entre otros.

La conexión con tu salud

De acuerdo a tu necesidad, te conectamos con las clínicas que ofrecen servicios especializados en salud de alta y mediana complejidad, atención médica y quirúrgica.

Instituciones reconocidas mundialmente

En Salud Sin Fronteras contamos con algunas de las clínicas más reconocidas de la ciudad, además de instituciones médicas que complementan nuestros servicios de salud; estas cuentan con lo más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología y profesionales especializados para brindar tratamientos a cada caso.

Programamos tu agenda médica

Programamos tus citas, te asesoramos y acompañamos en todo lo relacionado con tus citas médicas en la ciudad, las programamos de acuerdo a tu itinerario para que seas atendido por profesionales que te brinden un tratamiento de acuerdo a tu necesidad.

Hablamos en tu idioma

No te preocupes por el lenguaje, en Salud Sin Fronteras contamos con un equipo capacitado para ayudarte a comunicar con facilidad durante tu estadía en nuestra ciudad.

Planeamos tu viaje

En Salud Sin Fronteras contamos con la certificación RTN, la cual nos avala como agencia de turismo, convirtiéndonos así en tu mejor aliado para programar tu viaje. Te ayudamos a planear cada aspecto tales como citas médicas, reservas de hoteles, tours para que disfrutes tu visita en la ciudad y lo demás que necesites durante tu estadía.

Descubre la ciudad

Aprovecha tu viaje para cuidar tu salud y además conocer más de la ciudad y su cultura. En Salud Sin Fronteras te asesoramos en Nosotros te aconsejamos las mejores actividades y lugares que puedes visitar para que tengas una experiencia única en la ciudad de la eterna primavera.

Nuestros valores

Cooperación

Tenemos como objetivo brindar asesoría y un acompañamiento   personalizado, trabajamos de la mano de nuestros pacientes para crear para ellos experiencias gratas y memorables.

Confianza

Contamos con el apoyo de algunas de las clínicas más reconocidas de la ciudad, además de instituciones médicas certificadas que complementan nuestros servicios especializados de salud con el fin de brindarle a nuestros pacientes respaldo, seguridad y confianza.

Integralidad

Brindamos un servicio integral, pensado en las necesidades de nuestros pacientes internacionales. Partimos de sus deseos y expectativas para ofrecerles un servicio completo.

Compromiso

Comprometidos con el bienestar y la salud de los pacientes que deciden planear su viaje con nosotros. Nuestra mayor satisfacción es contar sus testimonios y experiencias exitosas.

Aliados

Programa de transformación productiva

El PTP es un programa del Gobierno Nacional para transformar a la industria colombiana e impulsar el desarrollo de las empresas de 20 sectores estratégicos de la economía nacional, para que compitan y crezcan. El sector de Turismo de Salud está compuesto por 4 categorías básicas (medicina curativa, preventiva, estética y bienestar), en las que Colombia compete con una propuesta estratégica clara.

Corporación Medellín Convention & Visitors

En el 2002, bajo la iniciativa de la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, se creó la Corporación Medellín Convention & Visitors Bureau, con el objetivo de tener una institución encargada de la promoción de ciudad como destino de Turismo de Negocios y que además entiende y apoya como sector transversal al sector de la Salud.

Cluster Servicios de Medicina y Odontología

El Cluster Servicios de Medicina y Odontología promueve la cultura de confianza e integración institucional para la construcción de redes de cooperación, educación e investigación en salud, con el fin de atraer al mercado internacional y contribuir al mejoramiento de la competitividad empresarial regional.

COPIA Cluster Servicios de Medicina y Odontología

El Cluster Servicios de Medicina y Odontología promueve la cultura de confianza e integración institucional para la construcción de redes de cooperación, educación e investigación en salud, con el fin de atraer al mercado internacional y contribuir al mejoramiento de la competitividad empresarial regional.